Content is comming here as you probably can see.Content is comming here as you probably can see.
Institucionalización

Unidad y Desarrollo Institucional.

Lograr la vinculación e interacción entre las Asociaciones, entre estas y la Confederación y entre la Confederación y la UNIAPAC, como un todo.

Propiciar la colaboración mutua entre las USEM, la Confederación y las Asociaciones afiliadas a la UNIAPAC; hacer fluir información entre ellas y dar a conocer sus proyectos, actividades y métodos de trabajo.

Dar las directrices y el soporte para la adecuada conducción y desarrollo de las Asociaciones.

La institucionalización y profesionalización de nuestra estructura administrativa y organizativa, así como de nuestras actividades, es muy importante, ya que la continuidad de los proyectos y la permanencia de las Asociaciones, está estrechamente vinculada a este proceso que sienta las bases para que el ser y quehacer de la Asociación no dependa de una o varias personas, sino que trascienda la rotación de los dirigentes y los cambios normales de toda organización.

Esto requiere de una infraestructura básica (equipo de cómputo, teléfono, internet), de un lugar desde el cual operar, y de personal remunerado que pueda hacer operativo el trabajo de la Asociación.

Incluye por supuesto, el pago de las cuotas de sus socios y el cumplimiento de las obligaciones, así como el seguimiento de los acuerdos.

 

Confederación USEM, A.C. Eugenia 13 – 402 Col. Nápoles C.P. 03810 México, D.F. (55) 5669 4790 (55) 5682 1770

Este sitio se ve mejor con



Consultoria e Implementación por
Google+