Content is comming here as you probably can see.Content is comming here as you probably can see.
Testimonios

CUFOSO

Fracisco Xavier Ortiz.- Ex Director General de "Acabados Finos Industriales, S.A. de C.V." (AFISA).

“Podemos producir 86 millones de partes maquinadas y 56 millones de "juntas" automotrices al año. Pero, sobre todo, hemos descubierto que la eficiencia y la productividad no sólo no están reñidas con los valores éticos fundamentales, sino que es gracias a éstos que es posible lograrlas sin afectar injusta, negativamente a las personas, es decir, haciéndolas -haciéndonos- mejores seres humanos.”

"Para mí, más que CUFOSO, resultó jugoso. Jugoso moralmente, éticamente, socialmente, empresarialmente".

Francisco Javier Buenrostro Gándara. - Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes.

“El Curso de Formación Social, ha sido decisivo en la vida de nuestra empresa y de todos los que en ella colaboramos, ya que aprendimos a implementar nuevas estrategias en todas las áreas de la organización, desarrollando a nuestro personal, incrementando nuestra rentabilidad y afianzando nuestro compromiso con la sociedad”.

Jorge Esquivel Reyna.- Gerente General de la Refaccionaria Esquivel Hermanos.

Siendo que el ser humano es el que propicia en mayor grado el cambio y la evolución del estado de las cosas alrededor del mundo, resulta por demás interesante conocer cada vez más acerca del hombre, tanto en lo sustancial como en lo circunstancial. Soy un firme convencido de que las empresas caminan a la velocidad de su gente, y de que avanzan gracias a la suma de voluntades y los aciertos de todo el personal. Resulta por tanto indudablemente necesario, que todo aquél que busque ser un buen empresario, conozca lo bastante acerca del factor humano para poder plantear las bases del éxito en sus proyectos. En este sentido, el CUFOSO me ha enriquecido de manera singular”.

José Guadalupe López Valdivia.- Director General del Grupo Vianney

“Para mí fue muy valioso el haber tomado el CUFOSO, porque conocimos a fondo las responsabilidades de la empresa, junto con los Principios Universales, para resolverlas correctamente. Estudiamos a fondo que el trabajo es un bien del hombre –un bien de la humanidad- porque mediante el trabajo no sólo se transforma la naturaleza adaptándola a las propias necesidades, sino que la persona se realiza a sí misma como ser humano; es más, en cierto sentido el trabajo lo hace “ser más hombre”.

Profundizamos en el concepto de las justas aspiraciones de las personas que intervienen en la empresa y en la manera de involucrarlas en la consecución de las mismas, haciéndolas partícipes de la gestión y el control de la productividad. En el CUFOSO hemos aprendido cómo, a través de la Solidaridad de los hombres de trabajo podemos avanzar con mayor eficacia hacia el ideal de construir empresas que den mayor satisfacción a las legítimas aspiraciones de las personas que intervenimos en ella”.

Óscar L. Figueroa Sánchez.- Director Ejecutivo de Planta FELTRONIX S.A. de C.V.

“Las sesiones te hacen reflexionar sobre los valores que antepones al tomar tus decisiones en la empresa, que al final del día, van a impactar en el destino del personal que colabora contigo. Es por eso la trascendencia del CUFOSO: reflexionar sobre si estás influyendo en las decisiones de tu empresa. Por otro lado, la alta integridad y calidad de los profesores hace una garantía el curso.”

Arturo Martí.- Ex Director de Seguros Tepeyac

“El capital y la tecnología son imprescindibles pero poco se logra si no se cuenta con un equipo humano preparado, motivado y comprometido bajo un liderazgo que reconozca ante todo la dignidad de cada una de las personas.”

En el CUFOSO, los empresarios adquirimos la formación necesaria para añadir a su función económica su labor social que le permite actuar exitosamente no solo en su empresa sino en el mundo empresarial y en todo su entorno.

Mario Buzzolini.- Director General de Grupo Lanware

“Gracias al CUFOSO, la compañía actúa con otra visión de Negocios. Hubo momentos en los que no sabíamos bien a bien hacía donde nos dirigíamos y tomar el CUFOSO nos ayudo a definir mejor la forma de entender a la empresa”.

Tomás Fernández.- Presidente Fundador del Foro Ensenada

“Esta es una forma viable para cambiar el entorno empresarial. Al ayudar al empresario a entender mejor los principios y la filosofía humanista, obtendrá conocimientos para actuar mejor en su empresa, lo que necesariamente va a redundar en el bien común”

USEM



Testimonios USEM

 

 

Confederación USEM, A.C. Eugenia 13 – 402 Col. Nápoles C.P. 03810 México, D.F. (55) 5669 4790 (55) 5682 1770

Este sitio se ve mejor con



Consultoria e Implementación por
Google+