Content is comming here as you probably can see.Content is comming here as you probably can see.
¿Que es UNIAPAC?

UNIAPAC fue creada en 1931 como “Conférences Internationales des Associations de Patrons Catholiques", por federaciones de Empleadores

Católicos Alemanes, Belgas y Franceses (y con observadores de Italia, Alemania y Checoslovaquia), en ocasión del 40 aniversario de la Encíclica “Rerum Novarum” en Roma.

Después de la Segunda Guerra Mundial, UNIAPAC se expandió a otros países europeos y latinoamericanos y cambió su nombre por el de “Union Internationale des Associations Patronales Catholiques”, con las iniciales UNIAPAC (1949).

En 1962, UNIAPAC se convirtió en una asociación ecuménica bajo la nueva denominación "International Christian Union of Business Executives" (Unión Internacional Cristiana de Dirigentes de Empresa) conservando sus iniciales en francés. Por la misma época, UNIAPAC adicionó miembros de Asia y África.

Actualmente, UNIAPAC recibe a asociaciones y empresas o miembros individuales de todo el mundo, teniendo mayor presencia en Europa, América Latina y África. Congrega a más de 26 Asociaciones estructuradas, representando cerca de 30,000 dirigentes empresariales de todo el mundo.

mas información en:

Descarga aqui el Folleto de UNIAPAC

Descarga aqui el Folleto de UNIAPAC Latinoamericana

 

 

 

 

Confederación USEM, A.C. Eugenia 13 – 402 Col. Nápoles C.P. 03810 México, D.F. (55) 5669 4790 (55) 5682 1770

Este sitio se ve mejor con



Consultoria e Implementación por
Google+